Seguidores

Personajes de mi historia de inazuma eleven

Holaaaaa!!!!

He decidido que aquí voy a poner los personajes de mi historia de Inazuma Eleven. (Sólo los personajes que no son de la serie, vamos que me los invento yo o si alguien quiere participar tbm saldrá aquí, bueno vosotros ya me entendéis).


Nombre: Atlin (Celestia)

Apellidos: Atletic (Queen)

Descripción física: Es una chica alta de ojos azules como el cielo. Tiene el pelo rojo como el fuego y siempre lleva hojitas de olivo y laurel en el pelo. El pelo suele llevarlo recogido, o bien en una trenza, o bien en una cola alta y para ocasiones especiales lo lleva suelto. El pelo suelto le llega casi a las rodillas, así que cuando lo lleva suelto sule rizárselo para que se le quede un poco más corto.

Descripción psicológica: Es bastante tranquila, pero, si le tocan las narices le cuesta bastante volver a tranquilizarse. Es bastante soñadora, sueña con la paz y con la felicidad del mundo. Es bastante creativa. Lo que más adora es cantar y siente que es lo único que puede ponerla en contacto con su madre, aunque por su desgracia también con otra gente.

Le gusta: Adora cantar, leer y vestirse con ropas griegas o romanas. Le gusta jugar al fútbol (obvio) y mirar las estrellas por la noche. Los tonos de colores fríos y suaves, como el celeste y el blanco.

Odia: Que le toquen las hojas del pelo, que la reconozcan desconocidos por su voz al cantar y que la llamen por su nombre completo (Celestia Queen).

Amor: Byron Love.




Nombre: Esmeralda, pero para todos es Esmel.

Apellidos: Greenway.

Descripción física: Tiene el pelo largo y verde, del mismo color que sus ojos. Suele llevar pantalones ajustados de color negro o minifaldas acompañados de una camiseta sin mangas.

Descripción psicológica: Vive en su mundo, y en su mundo sólo puede ganar ella. Hace todo lo posible por aplastar a los demás y odia perder por encima de todo. Es bastante lista y curiosa y eso le ayuda a buscar más objetivos sobre sus enemigos y aplastarles por todo lo alto. También es la hermana mayor de Jordan.

Le gusta: Que la miren como si fuera el centro del universo y fastidiar a los demás. Y el color verde.

Odia: Perder y que los demás se lleven la atención.

Amor: Claude Beacons (Torch)




Nombre:
Mónica (Demónica)

Apellidos: Rodriguez (Queen)

Descripción física: Es la hermana gemela de Celestia (Atlin) Así que en respecto a la descripción física son iguales, a excepción de que, Mónica (Demónica) tiene el pelo corto y en lugar de hojas lleva una rosa blanca.

Descripción psicológica: Tiene un apellido distinto a Atlin porque son huérfanas y a ella la acogió una familia española, pero su apellido de origen (Queen) es el mismo. Es la hermana mayor de las 2 y todo lo contrario a su hermana pequeña. Es nerviosa, inquieta, exigente, testaruda y algo cabezota. Pero muy buena compañera en el campo y fuera de él, pues también es cariñosa. Ella no canta, pero baila para sentirse en contacto con su madre.

Le gusta: Bailar, sobretodo bailes flamencos. Hacer gestos provocativos y llamar la atención, salir de fiesta, que todos la reconozcan por su baile y las rosas. Junto al color rojo, naranja y amarillo.

Odia: Que no la miren a la cara, que no le dejen hacer lo que quiera, leer y escribir.

Amor: Víctor García (capitán de la selección de españa el el TFI, aunque en mi historia la capitana es ella).




Nombre: Violeta

Apellido: White

Descripción física: Violeta es una chica de mediana estatura con el pelo medianamente largo y negro, y los ojos también negro.

Descripción psicológica: Es una chica activa, buena amiga y buena compañera. Siempre está dispuesta a ayudarte y a calmarte. Le gusta mucho el manga, dibuja y canta bastante bien.

Le gusta: El manga y dibujar.

Odia: Que no le hables, que se enfaden con ella.

Amor: Nathan





Nombre: Andrea

Apellidos: Musume

Descripción física: Tiene el pelo castaño muy largo y solo se lo recoge en una coleta cuando hace deporte. Sus ojos son de color marrón verdoso, depende de la luz se ven más verdes. Es de estatura media. No es muy femenina y suele ir vestida con ropa de deporte, aunque para salir a la calle usa tejanos para ir un poco más decente (aunque le da igual lo que piensen los demás); y aunque no lo parezca, para fiestas y ese tipo de eventos sí que le gusta llevar vestidos (ahí se muestra un poco más femenina)


Descripción psicológica: Suele ser tranquila y la gente siempre piensa que es tímida y callada pero en realidad  es muy habladora y bastante extrovertida, aunque al principio se muestra fría y distante con la gente que no conoce. Eso sí, más vale no hacerla enfadar porque tiene muy mal genio. Se preocupa mucho por sus amigos y haría cualquier cosa por ellos.

Le gusta: Los animales, hacer deporte, cantar, leer, el anime y el manga

Odia: A la gente creida que se burla y pega puñaladas por la espalda a los demás, y perder (y más que se lo restrieguen por la cara)

Amor: Axel Blaze




Nombre: Elii

Apellidos: Neymi

Descripción física: Es una chica alta de ojos color violeta, que cualquiera diria que hipnotizan. Tiene el pelo castaño clarito, normalmente recogido con 2 coletas, y suelto para algo especial (a un que eso es muy rarito).

Descripción psicológica: Es una chica bastante loca, que se enfada con facilidad y cuando se enfada le cuesta muchisimo volver a la calma (mejor dicho, a su locura). Es bastante decidida y casi siempre tiene razon en lo que dice. Cuando no puede conseguir lo que quiere o esta con gente con la que tiene confianza, le da por volverse tierna y hablar como una niña pequeña.

Le gusta: Adora el chocolate y el helado. Le gusta jugar al fútbol. Vestirse con camisetas que enseñen el hombro.

Odia: Que le toquen las coletas, que le enseñen helado o chocolate y no le den. Que le lleven la contraria. Que se enfaden con ella o que le engañen.

Amor: Jude Sharp





Espero que os gusten. Si queréis vosotros también podéis salir en la historia con un comentario donde describáis a vuestro personaje y yo lo añadiré a la entrada.

1 comentario: