Seguidores

jueves, 14 de febrero de 2013

Hola, Bienvenidos a mi blog+San Valentín

Holaa!!!!


Bienvenidos a mi blog, de Inazuma Eleven e historias (cuentos más o menos) que escribo y que os voy a publicar.
En lugar de hacer especiales, cada día voy a poner la foto de un personaje.Este personaje será el personaje del día. Como hoy es el primer día pongo una foto en grupo:

Bueno, están casi todos y muy monos. xD



Ah; y aquí publicaré historias. En realidad será la historia de Inazuma sólo que la versionaré un poco con otros personajes y más cosas. Espero que os guste mucho.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Siguiente punto:

Como todos sabéis hoy es San Valentín (si no lo sabías baja de las nubes). Así que aquí os dejo con una foto y un vídeo de unos de los romances de Inazuma.




2 comentarios:

  1. Huolap
    Bueno pues he tenido tiempo y he venido ha echarle un vistacito, y a decir verdad tienes muy bien el blog ^^
    Intentare comentar todas tus entradas (si la vida me lo permite)
    A y me gusta esa idea del personaje diario, yop lo que hacia era publicar mas de 1000 entradas cada dia XD
    Besitos y chau
    By Elii

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me alegro de que te guste. Tu comentario me ha animado mucho.

    ResponderEliminar