Seguidores

miércoles, 15 de mayo de 2013

9º Capitulo de mi historia de Inazuma Eleven.

Holaaaaaa!!!

Aquí os voy a poner el personaje del día y el 9º Capi de mi historia de Inazuma eleven, como dije ayer.

Bueno pues os voy a poner el personaje del día:

Creo que Darrem está un poco viciaó con Mark. (La foto no se ve en mi ordenador así que no sé si no la puesto o dónde la he puesto, sino la he puesto decidmelo).


Bueno, ahora el capi:

9º Capitulo de mi historia de Inazuma Eleven

Al día siguiente todos reciben un aviso de que la academia Alius ha atacado de nuevo, y se dirijen hacia allí en la caravana Inazuma. Tardan un rato en pasar a un parque (dónde habían atacado), pero tras una llamada de Nellly lo consiguen.

Esmel: ¡Ahí va, qué grande es este sitio!

Todos empezaron a dar vueltas por allí y mirar a ver si encontraban algo.

Esmel: Eli, Eli, ¡¡¡Eli!!!

Esmel asustó a Eli que estaba en su mundo.

Esmel:
Eli quieres hacer el favor de dejar de mirar a Jude!!

Eli: Lo siento, pero es que...

Esmel: Oye, ya sé lo que es que te guste un chico. Pero no quiero ser invisible ¿vale?

Eli: Con que sabes que es que te guste un chico, eso significa que te gusta alguien...

Esmel: Eh! fuera las deciciones precipitadas.

Eli: Si ya claro, a ti te gusta alguien, y voy a averiguar quién es.

Eli se quedó con un brillo en los ojos cuándo oyeron una voz.

Jack: Venid, he encontrado algo!!

Todos fueron al lugar dónde se encontraba Jack, tenía uno de los balones de la academia Alius. Mark intentó levantarlo, pero no podía. Al ver que Mark no podía levantarlo Esmel soltó una pequeña risita y todos la miraron.

Mark: ¿Pero de qué te ríes?

Esmel: Ehh... De la cara que has puesto.

Esmel lo dijo a toda velocidad intentando disimular un poco que no se reía de su cara, sino de que el resto de gente no pudieran levantarlo. Pero ella no dijo nada, era la única capaz de levantar un balón cómo ese y se lo tenía que tragar con papas el secreto.

Eli: ¡Ajá! Te gusta Mark.

Esmel: ¡¡Noooo!!

Eli: Da igual, lo descubriré...

Esmel soltó un resoplió y en ese momento aparecierón unos hombres vestidos de negro.

Agente, Handrea:
¡¡Alto ahí extraterrestres!

Esmel tragó saliva.

Mark: ¿Nosotros extraterrestres?






Y fin.
Este capi se me ha hecho un poco corto la verdad. pero fue lo que escribí ayer xD, hoy escribiré un poquito más.

Chaooooo!!!!

3 comentarios:

  1. jajaja me imagino ahi saliendo vestida de negro y con gafas de sol xD

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que a mi ahora me a dado por encontrar la media naranja de la gente XDDD y siempre lo descubro...
    por eso creo que me espias ¬¬
    bueno nu importa porque soy super kawaii n.n
    bueno que me enrrollo en el coment, pues eso que has cogido mi personalidad de estos dias a la perfeccion XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaas
      xD veremos si descubres la media naranja de eSMEL...

      Eliminar