Seguidores

martes, 23 de julio de 2013

12 capitulo de mi historia de Inazuma Eleven.

Holaaaa!!!

Al final voy a publicar el capi un poco más tarde porque no tenía internet, pero ya tengo así que...

Capi!!!! xD

Bueno os voy a poner una imagen de inazuma veraniega:

<

Los capitanes del TFI en la playa.

12 capi de la historia de inazuma

Todos se reunieron al aire libre.

Entrenadora: Vamos a buscar a un nuevo delantero, para reforzar el equipo.

Esmel:
¿Reforzar el equipo? ¿No somos acaso lo suficientemente fuertes?

Entrenadora:
No

Handrea:
Esmel, no vendría mal reforzarlo si queremos ganar a esos extraterrestres, ahora mismo tenamos muy pocas posibilidades de vencerles.

Esmel: Vale. (Un poco cabreada).

El equipo entró dentro de la caravana inazuma.

Mark:
El nuevo se llama shamw frosh, ¿pero quien es?

Celia lo buscó en el ordenador y encontró rumores sobre shamw.

Jude: Hay una cosa que no entiendo, si tan bueno es ¿por qué no participó en el torneo?

Elii:
Eso no tiene nada que ver yo soy una estupenda jugadora y no participé en el torneo.

Nadie respondió al comentario de Eli, pero Esmel tomó la palabra.

Esmel:
Me encantaría ver, como de fuerte puede llegar a ser ese shanw frosh.

Iniciaron el viaje, como era de noche todos estaban ya muy cansados y la mayoría se quedó dormida en el camino. Al día siguiente pararaon en medio del camino para entrenar. Se pusieron a hacer entrenamientos libres.
El entrenamiento de Esmel no era gran cosa sólo se dispuso a dar patadas al balón contra un árbol, pero aparecieron por allí Handrea y Elii.

Esmel:
¿Qué hacéis aquí?

Eli:
Yo te estaba buscando.

Handrea: Yo estaba buscando algo con lo que entrenar.

Esmel:
De acuerdo ya que estamos podemos pasarnos el balón entre las 3.

Eli: Y mientras hablar un poco, aún no me has dicho quién te gusta.

Esmel:
Serás pesada.

Handrea se rió un poco.

Eli:
¿Te has reido?

Handrea: Si.

Eli:
No sueles reirte mucho.

Handrea: Ya no sé, es que me ha hecho graciaa.

Esmel:
si te has reido será por qué te ha echo gracia.

Eli:
Tú a callar y dime ya de una vez quien es el que te gusta.

Esmel: Que no me gusta nadie del equipo.

Handrea:
Si ya claro responde.

Esmel:
Noooo, 2 contra 1 no es justo.

Eli: Di.

Esmel:
Bueno os diré una cosa.
 -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y ya está.

Espero que os haya gustado.

Chaoo!!

1 comentario:

  1. XDDDD "soy una estupendisima jugadora" XD soy fantastica *pose triunfal* XD
    Y que Esmel me diga quien le gusta o le tiro por un barranco >w< XDD
    Quiero saber lo que nos contara *w*

    ResponderEliminar