Seguidores

martes, 12 de marzo de 2013

5º Capitulo de Inazuma Eleven

Os voy a poner el 5º Capitulo de Inazuma Eleven y el personaje del día:

Mis 3 personajes favoritos de Inazuma Eleven xD, (aunque tengo muchos más).


5º Capitulo de Inazuma Eleven

El partido contra el Zeus estaba a punto  de comenzar. El Raimon salió al campo muy entusiasmado y después llegó el Zeus que se bebió una bebida antes del partido y brindaron.

Zeus: Por nuestra victoria.

Kevin: Vaya, que creído se lo tienen.

Entrenador Hilliman: Esmel, en este partido te quedarás en el banquillo.

Esmel: ¡¿Cómo?!

Entrenador Hilliman: Lo que oyes.

Esmel se puso furiosa pero intentó aparentar calma. El partido comenzó y el Zeus hizo el saque, Byron empezó a andar lentamente y los del Raimon corrian hacia él.

Byron: HORA CELESTIAL

Pasó increiblemente rápido y llegó así hasta la portería.

Byron: ¿Alguna vez has visto a los ángeles abrir sus alas? SABIDURÍA DIVINA.

Mark: MANO CELESTIAL.

Byron marcó haciendo así el primer gol del partido. El partido seguía, y Esmel acabó jugando porque el equipo se quedó sin reservas. Pero aún así salió lesionada.

Esmel: Yo lo mato, a mí no me lesiona nadie. ¡Ay! Mi tobillo. Yo quiero volver...

Mientras Esmel hacia su discurso, que nadie escuchaba, el Zeus paró de pronto para beber.

Nelly: Es muy raro que paren todos de pronto solamente para beber.

Silvia: Tienes razón.

Celia: Aquí pasa algo raro.

Nelly: Vamos a investigar.

Todas asintieron con la cabeza y se fueron hacia el interior del Zeus. Allí vieron salir un carrito con la bebida que bebían y escucharon una conversación.

Guardia 1: Ya me gustaríaa mí beberme ese néctar para hacerme más fuerte.

Guardia 2: ¡¿Estásloco?! Quién sabe lo que podría pasarte si lo bebieras, eso es altamente radioactivo.

Las chicas miraban la entrada cuando alguien les dio un golpecito en el hombro, iban a gritar, pero les tapó la boca. Cuando ya se relajaron Celia fue la primera en decir palabra.

Celia: Atlin, ¿qué haces aquí?

Atlin: Pues este es mi instuto. Pero necesito que me ayudéis a entrar allí.

Nelly: ¿Y eso por qué?

Atlin sonrió.

Atlin: Es una historia muy larga.

Silvia: Pues bueno, cuentanosla.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, pues esto es todo. xD el próximo capitulo me encanta Atlin les cuenta por qué si el Zeus pierde ella muere, y lo que más me gusta es el final porque Byron y Atlin... xD, no os lo voy a decir, espero a que lo averiguéis.

Por cierto, he puesto una nueva pestaña que hablan sobre los personajes de mi historia, los que yo me invento, no los de la serie, pasaos por allí a verlos y me decía que tal os perecen. Espero vuestras opiniones.

Chaoooooo!!!!!!!

1 comentario: