Seguidores

viernes, 19 de abril de 2013

Hola, otro capi de mi historia de inazuma elven

Holaaaaaaaaaa!!!!!!

Acabo de terminar de escribir mi capitulo de inazuma eleven.

Bueno la historia:

Mark: Hemos ganadoo!!!!

Todos: Síííí!!!!

Estaban en de camino al instituto Raimon locos de contentos, cúando ven que algo ha caído del cielo. Todos se acercan a la ventana y miran asombrados, excepto Esmel que ni siquiera se acercó a mirar.
Cuñando llegaron al instituto Raimon estaba completamente destruido. Miraron a los alrededores, no encontraron nada, hasta que se encontraron con el director.

Mark: Director ¿Qué ha pasado aquí?

Director: Han sido los extraterrestres.

Todos: ¡Extraterrestres!

Esmel: Ex... traterrestres.

Director: Sí, han sido los extraterrestres, vinieron aquí a destruirnos.

Cuando se dan cuenta está allí el antiguo equipo de inazuma, que intentó defender la escuela contra los extraterres. De repente aparecieron tres de los extraterretres.

Mark: ¿Vosotros sóis los extraterrestres?

Extraterrestres: Somos los mensajeros de las estrellas venidos del lejano planeta Alius.

Se empiezan a desafiar unos a otros.

Mark: ¡Pues entonces lucharéis contra nosotros!

Esmel se encuentra con lo brazos cruzados, alza la mirada y luego se dirije a Mark.

Esmel: No creo que sea la mejor idea de competir contra unos seres semjantes.

Kevin: A mí me da igual lo que sean, nadie destruye nuestro instituto y se queda tan tampancho.

Los extraterrestres lanzan un balón que destruye el club de futbol y desaparecen. El balón también deja a Mark tirado en el suelo.

Esmel: Os lo dije.

Nelly recibe una llamada de su padre diciéndole que los extraterrestres están en el instituto umbrella. Deciden ir a hecharles una mano.

Esmel: Enserio, no creo que esto sea buena idea.

Kevin: Pues te aguantas.

Esmel: Yo no pienso aguantarme, yo pienso por el bien de todos.

Cuando llegan al instituto umbrella están a punto de destruir a los jugadores.

Mark: ¡Alto! Queremos jugar en su lugar.

Extraterrestre: De acuerdo. Tú, traeme un balón.

El tú era a uno del instituto umbrella.

Mark: ¿No jugamos con el vuestro?

Extraterrestre: No, intentaremos rebajarnos a vuestro nivel.

Nelly: Esmel, ya sé que no quieres jugar contra esta gente. Pero tendrás que hacerlo, sino sólo tendremos un delantero.

Esmel miró hacia los extraterrestres.

Esmel: Está bien.

Van a empezar a jugar el partido.

Mark: Antes de jugar me gustaría saber vuestro nombre.

Extraterrestre: Somos de la academia Alius, nuestro equipo es el tormenta de Géminis, yo me llamo Hanus ¿Empezamos?

Empiezan a jugar el partido. Fue un partido corto y el tormenta de Géminis acabó ganando y destruyendo el instuto umbrella. Después del partido muchos jugadores acabaron en el hospital o las gerentes les ayudaron a volver a sus casas. Exepto a Esmel, que se la llevó la Academia Alius cuando ya no había nadie presente.

Hanus: ¿No te piensas despertar?

Esmel empezó a abrir los ojos.

Esmel: Podrías haber sido un poco más delicados.

Hanus ayudó a que Esmel se incorporara.

Hanus: Si no los tratamos a todos por igual habrá sospechas. Tenías razón, puede que ese equipo sea el que se interponga en nuestro proyecto.

Esmel: Lo sé, por eso tengo que volver con ellos y seguir con el plan.

Esmel se terminó de levantar y le dio un abrazo a Hanus.

Esmel: Gracias por lesionar a la mitad del equipo, hermanito.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es un poco larga. Espero que os haya gustado, tambien os pongo el personaje del día.

Esta vez es la academia Alius, no sé si se verá la imagen porque en mi portatil no se ve. Si no se ve avisadme.

Chaoooooooooooooo!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Huolaaaappp!!!!
    Pues me a encantado el capi *-* nadie imaginaria que Esmel es la hermana de Hanus, a un que creo que soy la unica que no se lo imaginaba -.-'
    Y bueno pues que oki meteme con la personalidad de mi historia, a un que es un poco compleja y loca XDDDDD
    VIVA MI LOCURAAAAAAAA !!!!!!!!!!

    Besitos y chau
    By Elii-chan

    ResponderEliminar